Un empleado murió después de un incendio en la refinería Marathon Galveston Bay en Texas City.

La víctima fue identificada como Scott Higgins, de 55 años, quien era de Deer Park, Texas. 

El lunes por la mañana, el incendio ocurrió en 2938 5th Ave S. Según las autoridades, no representaba una «amenaza para la comunidad».

Inicialmente, todos los empleados fueron contabilizados, pero más tarde Marathon emitió un comunicado diciendo que un empleado murió como resultado del incendio.

Esta es la declaración completa:

«Nos entristece profundamente informar que un empleado de Marathon falleció como resultado del incendio de hoy en la refinería de Marathon Petroleum en Galveston Bay.”

«Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo de nuestros empleados, y nuestros pensamientos están con ellos mientras todos lloramos su fallecimiento. La seguridad de nuestros trabajadores y la comunidad es nuestra principal prioridad, y se llevará a cabo una investigación completa para determinar la causa del incidente».

Alba Romero es una reportera bilingüe y nativa de Houston con una pasión por lo digital. Romero obtuvo su licenciatura en Periodismo y especialización en Emprendimiento Tecnológico de la Universidad...