Las autoridades de Houston están buscando a la mujer acusada de la muerte de un hombre.

El martes 30 de mayo, Pamela Ann Merritt de 43 años, fue acusada de asesinato por la muerte de Colin Kerdachi, de 78 años.

El 6 de diciembre de 2021, un testigo encontró restos de esqueleto humano en el patio trasero en 605 West Clay Street. Según un comunicado de prensa, el testigo y los ocupantes dijeron que estaban limpiando la casa y el patio al momento de encontrarlo.

Después de que llegaron los oficiales de HPD, informaron que los restos estaban en un avanzado estado de descomposición.

Una autopsia reveló que el cuerpo pertenecía a Kerdachi, el propietario de la residencia, quien fue reportado como desaparecido en febrero de 2021.

La sospechosa aún no ha sido localizada y se cree que vive en las calles.

Se insta a cualquier persona con información sobre el paradero de Pamela Merritt a comunicarse con la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o hablar anónimamente con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Alba Romero es una reportera bilingüe y nativa de Houston con una pasión por lo digital. Romero obtuvo su licenciatura en Periodismo y especialización en Emprendimiento Tecnológico de la Universidad...