Texas.- Las Operaciones Aéreas y Marinas de Aduanas y Protección Fronteriza  se asociaron con la Patrulla Fronteriza para detener a un traficante de personas que huía.

Los agentes de AMO de la División Aérea de El Paso realizaban vigilancia desde un helicóptero cuando un traficante de personas no cedió e intentó huir de los agentes de la Patrulla Fronteriza de la Unidad Anticontrabando de la Estación de Patrulla Fronteriza de Ysleta y la Policía Tribal Tigua.

Los agentes detuvieron a dos inmigrantes indocumentados que esperaban ser recogidos por un conductor traficante cerca de Socorro Road. La Unidad Anticontrabando de la Patrulla Fronteriza de la Estación Ysleta y la Policía de Tigua vigilaron la zona tras la detención y observaron un Nissan Altima rojo detenerse en la misma zona.

La tripulación del helicóptero AMO mantuvo la visibilidad del vehículo e informó a los agentes sobre la dirección de la marcha y la situación.

La tripulación mantuvo vigilancia del vehículo antes de que se detuviera en Carmelita Circle, donde el conductor huyó a pie. La tripulación guió a los agentes de la Patrulla Fronteriza hasta el lugar donde se escondía el conductor.

Nacido en la Ciudad de México tiene una trayectoria de 22 años como reportero en diversas fuentes informativas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de México.